Este lunes 13 de enero tuvo lugar en Valencia la ceremonia de “Los Grandes de la LVBP”, organizada por Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International para reconocer a los mejores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la ronda regular 2024-2025.
La gala comenzó con unas palabras dirigidas por Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, quien felicitó a todos los premiados por su desempeño en la actual zafra de la pelota venezolana.
Seguidamente, Renato Núñez, Júnior Guerra y Dedgar Jiménez subieron al escenario para recibir sus premios como productor del año, regreso del año y setup del año respectivamente.
Jímenez aprovechó el tiempo en tarima para dedicarle unas palabras a su familia, también presente en el evento, por su apoyo incondicional a lo largo de la campaña.
Luis Matos, quien no pudo asistir a la ceremonia, fue el siguiente condecorado con la distinción del novato del año. Mediante un contacto telefónico, Matos agradeció a “Dios y Tiburones de La Guaira” por el galardón.
Posteriormente Núñez recibió un premio especial por haber igualado la marca de más jonrones en una temporada de la LVBP, conseguida por Álex Cabrera en la temporada 2013-2014 (21), siendo sin dudas la sorpresa de la jornada.
La gala siguió su curso con la entrega del cerrador del año a los aguiluchos Silvino Bracho y el mánager del año a Lipso Nava, el lanzador del año a Júnior Guerra y el jugador más valioso a Renato Núñez, ambos pertenecientes a “la nave turca”.
De esta manera Núñez y Guerra sellaron una premiación idónea con tres y dos galardones respectivamente. Por otro lado, Bracho y Nava sumaron su segunda estatuilla en sus categorías, mientras que Jiménez y Matos inscribieron sus nombres en la historia de los premios por primera vez.
Fuente: Unión Radio
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.