Luis Caldera inscribe su candidatura a la Gobernación del Zulia por el chavismo

El candidato aseguró que el pueblo respaldará el 25 de mayo la recuperación eléctrica, el acceso al agua potable y el desarrollo exportador hacia Colombia

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, inscribió este sábado 12 de abril su candidatura a la Gobernación del Zulia ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, con miras a las elecciones del próximo 25 de mayo.

La actividad estuvo precedida por una caminata de kilómetro y medio, que partió desde la prolongación de la avenida Guajira hasta la sede del ente comicial, ubicada en el sector La Barraca de la parroquia Coquivacoa.

Durante el recorrido se sumaron simpatizantes, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), estudiantes, pescadores, trabajadores petroleros y voceros comunales.

“Se acabó la ausencia y se acabó la excusa, y por último, se acabó la división, el Zulia es Venezuela”, expresó Caldera a sus seguidores tras formalizar la candidatura.

Afirmó que el pueblo zuliano respaldará el 25 de mayo la recuperación del sistema eléctrico y el acceso al agua potable, con el apoyo de las 576 comunas y circuitos comunales del estado.

También destacó que el Zulia debe convertirse en una potencia exportadora hacia Colombia y estar conectado con el proyecto nacional y el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones.

“El Zulia va a tener un gobernador que llama el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al igual que a nuestros ministros, para garantizar la atención de la población”, aseguró.

Fuentes: VTV/El Regional del Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 210 times, 4 visit(s) today