El
El Real Madrid pasó este miércoles a octavos de final de la Copa del Rey tras golear 6-1 a la Cultural Leonesa (Tercera División), mientras el Hércules (Tercera) sorprendió al Barcelona empatando 1-1 en partido de ida de dieciseisavos.
Los blancos se impusieron con triplete del hispano-dominicano Mariano Díaz y un tanto del hijo del técnico Zinedine Zidane, Enzo.
El Real Madrid, que se había impuesto 7-1 en la ida en León, tuvo que adelantar su eliminatoria debido a su próxima participación en el mundial de clubes.
El partido comenzó con el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo del Chapecoense, después que los jugadores blancos saltaran al terreno de juego con una camiseta con el lema: Todos somos Chapecoense.
En los partidos correspondientes a la ida de dieciseisavos, el Barcelona tropezó en campo del Hércules, teniendo que remontar un 1-0 en contra.
Un Barcelona plagado de canteranos y sin Leo Messi, Luis Suárez o Neymar, a los que Luis Enrique reservó para el partido contra el Real Madrid de este fin de semana, tuvo el dominio del encuentro frente a un Hércules defensivo, pero con escasa pegada delante.