jueves, julio 25, 2024

Maduro destaca plena operatividad de CVG Cabelum en Ciudad Bolívar

Durante su visita al estado Bolívar, Maduro anunció un proyecto de ampliación en la empresa que tiene dos nuevas líneas de extrusión para la fabricación de cables de aluminio

-

Nicolás Maduro resaltó este viernes 24 de mayo el funcionamiento de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum) en Ciudad Bolívar, describiéndolo como “el milagro de la recuperación, con esfuerzo propio”.

Maduro elogió el impulso a la producción nacional del aluminio gracias al esfuerzo de la clase obrera congregada en el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Durante su visita a la entidad, desde la sede de Cabelum, el mandatario expresó su confianza en que este año Venezuela tenga en un amplio crecimiento económico, reseñó Unión Radio.

“Aprendimos a hacer mucho con nada y con un pensamiento claro, acciones públicas correctas y pertinentes, con la unión de clase obrera y el empresariado, hemos dejado el tiempo malo atrás y lo que viene es mejor”, expresó.

Actualmente, la empresa está avanzando en un proyecto de ampliación que incluye dos nuevas líneas de extrusión para la fabricación de cables de aluminio.

Maduro enfatizó la importancia de activar el conocimiento científico, tecnológico y la experiencia de los profesionales de las empresas básicas, ya que esto permitió superar el “bloqueo” y sustituir procesos productivos.

Acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Maduro también recorrió distintos sectores de Ciudad Bolívar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 194 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido