Maduro llama “cobarde” a Julio Borges y amenaza a Guevara

Foto: AVN

El Presidente celebró que “producto de las conversaciones” se haya dado “la feliz decisión de suspender el proceso ilegal e inconstitucional que iban a activar hoy (ayer)” al hacer referencia a las sesiones legislativas en las que se analizaba la responsabilidad del presidente en la “ruptura del hilo constitucional”

El presidente Nicolás Maduro dijo ayer que quien llame a marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores es un “criminal” y celebró la decisión de la oposición de suspender la movilización convocada para el jueves hasta la sede de Gobierno.

“A nadie se le puede ocurrir la idea de que van a ir a desalojar y a matar al presidente y el pueblo no va a hacer nada, esas son ideas de guerra, son ideas criminales y el que llame a una marcha a Miraflores es un criminal y si es un líder es un criminal a la ene (máxima) potencia”.

El Presidente hizo el comentario durante su programa de radio y televisión “En contacto con Maduro” en el que señaló a Voluntad Popular y a su coordinador nacional, el diputado Freddy Guevara, como “terroristas”.

Recordó que Guevara convocó a marchar hasta Miraflores la pasada semana en la Toma de Venezuela. “Yo aspiro a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

Sobre Guevara, prosigió: “Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República”.

El Presidente celebró que “producto de las conversaciones” se haya dado “la feliz decisión de suspender el proceso ilegal e inconstitucional que iban a activar hoy (ayer)” al hacer referencia a las sesiones legislativas en las que se analizaba la responsabilidad del presidente en la “ruptura del hilo constitucional”.

Llamó “cobarde” a Julio Borges, jefe de la bancada de la MUD, por no ser claro al momento de proponer la suspensión de un juicio político en su contra.

Visited 3 times, 1 visit(s) today