“800 mil familias van a dejar de vivir en casas prestadas”

La diputada Elimar Díaz informó que muy pronto los beneficiarios serán verdaderos dueños de las viviendas que recibieron del Gobierno nacional con un simple título de adjudicación

Elimar Díaz, diputada en la Asamblea Nacional, inició una jornada de asambleas ciudadanas en el oeste de Maracaibo para informar sobre el trabajo que realiza en pro de la comunidad.

La joven diputada informó que muy pronto los beneficiarios serán verdaderos dueños de las viviendas que recibieron del Gobierno nacional con un simple título de adjudicación. "Eso sucederá muy pronto y será aprobada por mayoría parlamentaria. Aquí más de 800 mil familias van a dejar de vivir en casas prestadas. Nosotros vamos a luchar para que se les entregue el título de propiedad tal como lo prometimos en campaña", indicó Díaz durante el primer encuentro, efectuado en el sector Los Mangos, parroquia Idelfonso Vásquez.

La diputada recordó que su agenda parlamentaria contempla acciones para lograr la reactivación de la Planta Norte “para que esta parte de Maracaibo tenga suficiente agua potable y un sistema de aguas servidas”, así como la materialización de la Ciudad Universitaria.

Visited 5 times, 1 visit(s) today