El hecho se produjo hacia las 5:30 de la tarde de este lunes en la avenida 3B, calle 73, casa sin número, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo
Un sujeto dedicado a actividades delictivas, fue ultimado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Maracaibo, tras suscitarse un enfrentamiento en Cerros de Marín, al norte de la capital zuliana.
El hecho se produjo hacia las 5:30 de la tarde de este lunes en la avenida 3B, calle 73, casa sin número, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo. Así lo reseñó el portal Noticia Al Minuto.
El occiso quedó registrado en las actas policiales como Luís Alberto Losada Gómez. De acuerdo con la información policial, comisiones de ese cuerpo de seguridad, procedieron a realizar pesquisa en el sector de Cerros de Marín, y en dicho procedimiento se observó a un ciudadano, que al notar la presencia policial, esgrimió un arma de fuego.
Ante tal situación, los efectivos policiales desenfundaron sus armas de reglamento, y de inmediato se inició el enfrentamiento, originándose un intercambio de disparos. Tras la refriega, el hoy fallecido quedó herido, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde posterior a su ingreso, cesaron sus signos vitales.
El móvil que se maneja es el de la resistencia a la autoridad. Su cuerpo fue pasado a la Medicatura forense para su necropsia de ley.