La
La cantante colombiana Shakira ha emitido un comunicado, a través de sus redes sociales, que no ha agradado a sus fanáticos. La intérprete anunció la suspensión de su gira El Dorado, que debió comenzar la semana pasada, hasta el próximo año. Debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, los seguidores de la artista deberán esperar más de lo debido para disfrutar de su talento en escena.
Shakira contó que en julio pasado acudió a una consulta de rutina y todo marchaba bien. Sin embargo, durante los ensayos comenzó a sentir una ronquera poco usual y decidió acudir al médico nuevamente, donde le fue detectada la hemorragia que requería descanso absoluto. “Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aun y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura de recuperación”, escribió en el comunicado.
Agradeció a sus seguidores y aseguró que pronto unirá su voz con la de ellos. “Gracias por su comprensión y lealtad. Por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme en sus oraciones. Espero superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible”.