La mujer fue golpeada con un martillo por su hijo de 17 años, hecho por el cual lo denunció y Polisur lo arrestó. Otro de sus hijos, de 16 años, intentó agredirla por venganza de la denuncia
Oficiales de la Policía San Francisco (Polisur) detuvieron este miércoles a un adolescente de 16 años, quien intentó agredir y amenazó de muerte a su madre porque esta denunció el 2 de enero a uno de sus hermanos por golpearla con un martillo, y el joven de 17 años fue arrestado por estos hechos.
Menos de 24 horas desde la detención del primer agresor, el Centro de Operaciones Policiales de Polisur recibió otra llamada de la mujer que fue víctima de maltrato en el primer caso, señalando que, esta vez, otro de sus hijos, con ayuda de su pareja la intentaron golpear en represalia por denunciar al otro joven.
Los funcionarios llegaron al barrio Virgen de Fátima, en la parroquia San Francisco, para atender la denuncia de la fémina.
La señora señaló al adolescente, quien estaba a pocos metros del lugar. Al notar la presencia de la comisión policial, asumió una actitud hostil contra los uniformados, vociferando insolencias y amenazantes en contra de la víctima y lanzando golpes en contra de los policías.
El adolescente fue controlado y arrestado, mientras que la pareja de la víctima no se encontraba ya en el lugar para cuando los oficiales llegaron, según nota de prensa del ente policial de San Francisco.
El joven agresor fue llevado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.