
El
Los mejores temas del Rey del Pop sonarán hoy en el Teatro Baralt, cuando este abra sus puertas para recibir a los zulianos dispuestos a disfrutar del concierto Michael Jackson Sinfónico. Será a partir de las 7.00 de la noche y se le rendirá homenaje al famoso cantante y a su legado musical. La Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM), bajo la batuta del maestro David Rahn y las voces de Lorena Suárez y Aristóteles Albornoz interpretarán magistralmente cada una de las melodías.
El espectáculo ha sido exitoso en todas sus presentaciones anteriores y ahora regresa para convocar a los seguidores de Jackson en una noche de buena música, con la propuesta particular e innovadora de la OSM que ha sido imitada en otros países latinoamericanos. El director comentó a La Verdad: “Es bueno recalcar que la Orquesta Sinfónica de Maracaibo fue la primera en hacer este tipo de conciertos, no sólo en el estado Zulia sino en toda Venezuela”.
Un lleno total
Rahn asegura, además, que “este tipo de concierto ha tenido una gran aceptación del público, logrando llenar completamente las salas donde se ha presentado”. Dice que las expectativas son grandes en esta oportunidad. “La actividad en taquilla y puntos de venta no ha cesado desde que se anunció el evento”. Para la Fundación Teatro Baralt “es motivo de orgullo recibir una vez más a la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, institución adscrita a la Secretaría de Cultura del estado, Patrimonio Artístico de la Nación, que desde sus inicios en 1958, ha sido motivo de orgullo para la región y el país, en cada una de sus presentaciones dentro y fuera de Venezuela”.
ACERCA DEL CONCIERTO
Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de un destacado repertorio de temas que los llevarán a un viaje a través de diferentes épocas, desde los inicios del cantante en The Jackson 5 con I want you back y I’ll be there, hasta Billie jean, Beat it, Bad, Thriller, Black or white , entre muchas más sorpresas musicales. El evento contará con las presentaciones de los cantantes Aristóteles Soto y Lorena Suárez.