miércoles, junio 12, 2024

Montaner da sensible discurso al recibir el “Legacy Award” en los Latin AMAs

El artista venezolano-argentino dio las gracias a Jesucristo por haber cumplido todas las promesas, a su esposa, por haberlo acompañado desde que inició su carrera y sus hijos por estar siempre a su lado

-

En una noche de sorpresas y en la que se presentaron importantes figuras del género urbano, el cantante Ricardo Montaner fue exaltado con el Legacy Award de los Latin American Music Awards 2024, en Las Vegas, en Estados Unidos.

La trayectoria del argentino-venezolano le permitió ser reconocido con tan importante galardón, el cual también fue entregado más temprano a la Banda MS. Para este momento especial, el criado en el estado Zulia estuvo acompañado de su esposa e hijos.

Al recibir el premio, Montaner comentó: “Gracias a mi señor Jesús que me ha cumplido todas las promesas. Obviamente a mi querida esposa que me ha acompañado prácticamente desde que comenzó mi carrera y a cada uno de mis hijos que están siempre al lado mío dándome felicidad”.

Antes de despedirse, también le dejó un mensaje a los talentos emergentes que se encuentran luchando por saborear las mieles del éxito.

“Vale la pena seguir trabajando, vale la pena que cumplan 45 años de carrera. Yo los quiero ver y darle la mejor de las pataditas para que sigan adelante como algún día me la dieron a mí. Que Dios los bendiga”, expresó.

Nueva versión de Yo que te amé

Montaner publicó este jueves Yo que te ame (versión Montaner), una nueva versión de la balada romántica del mismo nombre que publicó en 1986 y que formará parte de su próximo álbum de estudio.

El tema retiene “la esencia y la pasión de la original”, pero también busca “resonar en los corazones de los escuchas de 1986 y en las nuevas generaciones”, según un comunicado de su oficina de representación.

“Me llena de felicidad presentarles esta nueva versión, una canción grabada con mi voz actual y un sonido mejorado que promete revivir los sentimientos más profundos de aquellos que alguna vez se juraron amor eterno”, señaló Montaner en la nota.

Montaner recordó que el tema está relacionado a sus inicios en la música, cuando “escribía canciones motivado por ese primer amor que nos flecha el corazón”.

“Jamás imaginé que esto iba a llegar hasta donde ha llegado, mis sueños eran pequeños y las posibilidades aún más”, agregó el intérprete.

El cantante interpretó esta nueva versión durante la ceremonia de los Latin AMAs.

Fuente: Meridiano / EFE

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 252 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido