Yeckson
Yeckson David Torres Pérez, de 30 años, se detuvo en una de las casas de la calle 211 con avenida 47N, sector Fundabarrios, para pedir un vaso con agua. Su homicida le seguía los pasos, al verlo escribiendo por el celular, le llegó por la espalda y le disparó en la cabeza.
Al parecer el delincuente esperaba en una esquina, con su motocicleta apagada. Luego de cometer el crimen huyó con el teléfono de su víctima. Los vecinos al salir a ver qué ocurría, vieron cómo escapaba el homicida en la moto, mientras Torres se desangraba en el pavimento.
Avisaron a los familiares, que trataron de auxiliarlo, pero murió en el sitio. Una comisión de la División de Homicidios de la Policía científica llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencias. El móvil que se maneja es la resistencia al robo sin descartar ningún otro.
Se supo que la víctima residía en el sector desde hace 20 años. Trabajaba eventualmente como obrero, estaba casado y dejó dos hijos menores.
Otros casos
28/07 A Jhoandry de Jesús Villalobos Quintero, de 28 años, lo atacaron delincuentes y lo mataron luego que le robaran dos celulares, entre ellos un Motorola, en el barrio San Isidro, parroquia Antonio Borjas Romero. La Policía en ese momento explicó que bandas criminales azotan las calles del barrio, para vender y comprar drogas.
30/07 A Luis Alberto Chacín, de 30 años. Le dispararon en el pecho para robarle dos bolsas de comida en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, minutos antes había llamado a su esposa para que le abriera la puerta que ya estaba cerca. Su mujer escuchó la detonación.