Testigos del siniestro aseguran que la zona estaba oscura, el conductor del Conquistador no vio la unidad estacionada en medio de la carretera, la impactó por detrás. Bastidas y el transportista, cuyo nombre se desconoce, resultaron heridos, ambos ingresaron al Hospital de Sinamaica, la dama falleció
Luego de agonizar por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General del Sur, en Maracaibo, José Urdaneta, de 35 años, murió, ayer, a la 1.00 de la mañana. Familiares de la víctima aseguraron a las afueras de la morgue forense que el pasado viernes sufrió un accidente mientras se desplazaba en su moto por el sector Las Cruces, en el municipio Jesús María Semprún.
Los dolientes describieron al obrero como un hombre trabajador, ordeñaba vacas para hacer queso, “no merecía morir de esa manera”. El día del incidente chocó contra un vehículo, resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Hospital de Machiques, ante la ausencia de insumos médicos los galenos ordenaron remitirlo al HGS donde lo intervinieron quirúrgicamente, presentaba hemorragia cerebral.
Karibay Bastidas, de 31 años, corrió con la misma suerte. El pasado domingo a las 11.00 de la noche, regresaba de Colombia junto a su esposo y otros pasajeros en un vehículo Ford Conquistador perteneciente a una línea de transporte colombo – venezolana. Cuando se desplazaban cerca de una curva cercana a Caimare Chico, en el municipio Guajira, el chofer colisionó contra un carro accidentado.
Testigos del siniestro aseguran que la zona estaba oscura, el conductor del Conquistador no vio la unidad estacionada en medio de la carretera, la impactó por detrás. Bastidas y el transportista, cuyo nombre se desconoce, resultaron heridos, ambos ingresaron al Hospital de Sinamaica, la dama falleció.
Los galenos remitieron al sobreviviente hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, su estado de salud del paciente es delicado. Se conoció que los pasajeros viajaron a Maicao para hacer comprar mercancía.