Muere tras una colisión 

La Policía informó que la víctima vivía solo en la calle 84 con la avenida 13 del sector Veritas. Trabajaba como albañil y dejó tres hijos. Sus parientes, quienes viven en Panamericano, fueron notificados sobre el suceso por los conocidos del ultimado

John Henry Montoya Bustamante, de 50 años, falleció luego que un carro colisionara la moto en la que manejaba y luego el conductor agresor lo arrollara en el proceso de su huida. La colisión ocurrió ayer a las 4.30 de la tarde en la avenida 3Y entre calles 80 y 81, en la parroquia Santa Lucía, de Maracaibo. 

Edeibis Correa, copiloto, explicó que ellos iban en sentido sur-norte cuando un Chevrolet Cruze blanco, placas AJ156VG, colisionó la MD roja, matriculas AE1N63V, de Montoya. “El cruce estaba haciendo una vuelta en U cuando nos llegó”. Tras el impacto el automóvil se detuvo, pero su chofer no se bajó. 

Ante la inmovilidad del conductor agresor, correa golpeó el carro por la parte trasera para pedir ayuda. Sin embargo el tripulante no se bajó y arrancó arrollando el cuerpo de Montoya mientras huía en dirección norte. Correa se trasladó a un local a pedir una ambulancia que nunca llegó y su amigo murió en el sitio. 

La Policía informó que la víctima vivía solo en la calle 84 con la avenida 13 del sector Veritas. Trabajaba como albañil y dejó tres hijos. Sus parientes, quienes viven en Panamericano, fueron notificados sobre el suceso por los conocidos del ultimado.

Visited 4 times, 1 visit(s) today