El
Jorge Luis Boscán Morales, de seis años, perdió la vida tras ser impactado por un vehículo Mazda, 6, en el barrio La Polar de San Francisco. El infante regresaba de comprar fuegos artificiales con dos primas de 14 y tres años.
En la calle 189 de la parroquia Domitila Flores la familia del niño esperaba la noche del sábado su regreso, pero los gritos de la mayor de las primas los alarmó sobre lo ocurrido. En el pavimento se encontraba el cuerpo del pequeño Jorge, con ayuda del conductor del Mazda lo llevaron a la emergencia del Ambulatorio El Silencio, donde los galenos notificaron que ingresó sin vida.
Presuntamente, la tragedia se originó cuando el niño se soltó de la mano de su prima y el auto se trasladaba sin luces.
Tristeza en la barriada
En la casa de sus padres velaron a Jorge Luis, los vecinos llegaron a la residencia, lamentaban la pérdida del cuarto niño de los Boscán Morales. El féretro lo adornaron con los juguetes del pequeño. A la 1.00 de la tarde salió el carro fúnebre para el cementerio San Francisco de Asís, donde lo despedirían.
Al conductor del auto lo detuvieron los oficiales de la Policía Nacional, la familia resaltó que el hombre respondió por lo ocurrido.