
En
En la avenida 13 con calle 89 tiene deficiencia el servicio de gas, de acuerdo con denuncias de los habitantes del sector Belloso. Luis Muñoz, vecino, relata que desde hace dos años arrastran el problema y se acentuó hace mes y medio cuando una cuadrilla de Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura del municipio Maracaibo (Sagas) hizo una intervención.
Explica que desinstalaron la toma de las casas de la calle 89 con el fin de desahogarla para después bombear, pero el problema continúa. La junta comunal sostiene los reclamos y piden soluciones en la distribución del gas en las calles.
Afectados
Ana María Virla, habitante de la calle 89. "El gas es terrible. No puedo prender el horno y las mechas al mismo tiempo porque no hago nada. Tengo que empezar a cocinar a las 7.00 de la mañana".
Deisy Rincón, habitante de la calle 88. "Nosotros tenemos muy buena intensidad de gas desde siempre. Parece que mientras menos gas tienen las demás calles, más gas tenemos nosotros".
Virginia de Montero, habitante de la calle 89. "Solo se ve la llama pequeña en los huequitos de la hornilla. Muchos vecinos tuvieron que comprar bombonas o cocinas eléctricas para poder cocinar".