
El exjugador salió hace unos meses de prisión en libertad condicional por robar memorabilia en Las Vegas. Ahora disfruta de su libertad asistiendo al juego de del equipo de su corazón los Buffalo Bills que disputan los playoffs de la NFL
La sequía de los Buffalo Bills sin playoffs llegó a su fin con el compromiso en la Ronda de Comodines ante los Jacksonville Jaguars, por lo que algunos aficionados aprovecharon para desempolvar sus jerseys, pero otros optaron por utilizar uno de los jugadores actuales, tal y como fue el caso de Orenthal James Simpson.
La otrora figura de la franquicia de New York apareció junto a algunos aficionados portando el número que ahora utiliza el corredor LeSean McCoy (25) y, en algunos casos, las personas a su lado utilizaban playeras alusivas a su incidente con una camioneta blanca en Los Angeles.
El exfutbolista es segundo lugar histórico del equipo en yardas por tierra (10,183) y anotaciones por la misma vía (57). En ambos departamentos es superado por Thurman Thomas, aunque el promedio de yardas por acarreo del egresado de USC fue superior (4.8 vs. 4.2).