
El gobernador del Zulia, Omar Prieto, espera que mejore el servicio de agua potable con el trabajo en la subestación de Tulé
Con el objetivo de garantizar el servicio de agua potable a la población, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este martes, 25 de junio, que siguen los trabajos de mantenimiento en la subestación Tulé.
A través de su cuenta oficial en Twitter, escribió: “Seguimos con el trabajo colectivo para mejorar el servicio de agua potable. Realizamos labores de mantenimiento general y adecuación de la subestación Tulé en 138 Kv. UN SÓLO GOBIERNO! @GobiernoDLZulia @hidrolagozulia @CORPOELECinfo y aliados estratégicos”.
Añadió en un segundo mensaje: “Estos trabajos son importantes para poner en funcionamiento el segundo transformador, que #Anuncio está listo y saliendo rumbo al #Zulia. Este equipo nos permitirá activar las 4ta. y 5ta. Unidad y bombear entre ambas más de 4 mil lts/seg”.
Prieto espera “(…) llegar a 9.200 lts/seg con funcionamiento total de Tulé. Nada nos detendrá en el esfuerzo diario de mejorar los servicios públicos”.