La
Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá por Un Nuevo Tiempo, buscará una solución a la crisis en el servicio del transporte público en el municipio con mejoras de las unidades y subsidio para bajar el precio del pasaje.
“Tanto los choferes como los usuarios están afectados con el tema del transporte. Sabemos que los conductores hacen lo posible por mantener sus carros, pero los altos precios de los repuestos y cauchos se los impide; y que los pasajeros no pueden seguir pagando los pasajes tan caros”, reconoció la candidata por UNT para las elecciones municipales del 10 de diciembre.
Sánchez evaluará el subsidio que la Alcaldía entrega a los choferes del transporte público con la intención de que el pasaje disminuya y el ciudadano sienta un alivio en sus finanzas. “No puede ser que el subsidio no les llegue a tiempo y que siga tan bajo. Tenemos que hacer todos un esfuerzo para mejorar el servicio de transporte”.
A los conductores les otorgará créditos para la reparación y mantenimiento de las unidades a través del programa Rueda Seguro que implementará de nuevo Manuel Rosales, candidato a la Gobernación de Zulia.
La aspirante se reunió con los conductores afiliados a la Cooperativa de Transportes del municipio Rosario de Perijá (Cotransmuro), quienes manifestaron sus inquietudes y apoyaron sus propuestas.