El
El general Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y director encargado de la Policía regional, ofreció este jueves una rueda de prensa, para anunciar a los medios de comunicación sobre los operativos realizados el fin de semana.
Entre los procedimientos más resaltantes mencionó la retención de 117 pimpinas y 12 pipas con un total dos mil 700 litros de combustible en el Sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo, además de la incautación de material estratégico en los municipios Mara y Catatumbo.
Morales Guerrero también detalló la detención de siete personas que transportaban material estratégico en la parte posterior de un camión, en la Circunvalación 2, Sector Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino. En la parroquia Venancio Pulgar sujetos desconocidos trasladaban una maquinaria tipo retrocabadora con un peso de 10.000 kilos, equivalentes a 10 toneladas de material ferroso.
Funcionarios de la policía regional, lograron la recuperación de objetos robados de la agropecuaria Tasa de Oro, ubicada en el municipio Mene Grande. Entre ellos una camioneta Ford blanca, televisores, aires acondicionados, licuadora, bombas de agua, teléfonos y motocicletas.