Se
Con 20 años en el mercado, Protección Eléctrica Integral ofrece el mejor servicio de protección para casas u oficinas. La necesidad de brindar mayor seguridad a los ciudadanos llevó a sus propietarios a crear la empresa, convirtiéndose hoy en referencia en la materia.
Marinor Jiménez, gerente de la compañía, explica que comenzaron instalando certinas, “que son los espirales con cuchillas que se colocan en las cárceles, de 45 centímetros, con muy buenos resultados hasta que el intruso logró superarlo, por lo que el mismo mercado comenzó a pedir algo que fuese un poco más agresivo”.
Es por esto que ahora ofrecen un sistema de seguridad llamado Alerta Temprana, que consiste en la instalación de un cerco eléctrico diseñado para alertar tanto al dueño del inmueble como al intruso mediante una alarma cuando se realiza una interferencia.
Jiménez agrega que la ventaja de este nuevo sistema es que ofrece tres niveles de protección: “En primera instancia el intruso se alerta con el cartel de prevención; de no ser así, al tocar el cerco recibirá una descarga eléctrica, de un segundo de duración, que lo dejará descompensado al ser una combinación de alto voltaje con bajo amperaje, para no generar daño irreversible; pero si esto para el intruso no es suficiente y logra cortar el alambre se activará la alarma, es por esto que este sistema ha sido muy exitoso porque aunque el intruso logre llegar a este último paso no ingresa al lugar”.
Otro de los beneficios de este dispositivo es su economía, “ya que no consume casi electricidad, solo un kilovatio al mes; es un guardián de día y de noche”, además cuenta con una batería de respaldo que puede durar de tres a cinco días, “y esta es la que transforma el 110 a los 12 voltios, por eso es que su consumo es tan bajo”.
Recalca la gerente que el equipo empleado por la empresa puede tener una duración de hasta 10 años si se le da el debido mantenimiento, “que debe realizarse de seis meses a un año, ya que el mismo está adaptado a nuestro clima. A diferencia de otros equipos en el mercado el nuestro mantiene su potencia con el tiempo”.
PROTECCIÓN ELÉCTRICA INTEGRAL
Es una compañía que se encarga de instalar cerco eléctrico como sistema de seguridad para casas o empresas, también se dedican a la recuperación de equipos de otras empresas. Cuentan con más de dos mil clientes entre nuevos y recuperados. Su sede se encuentra ubicada en el sector 18 de Octubre, avenida 2 con calle L, número 3-56. Para mayor información puede escribir al correo proteccionelectrica@hotmail.com o llamar a los números 0261.742.82.03 – 0414.664.29.58.