
Laureano
Laureano González, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), respondió hoy a las declaraciones del delantero Salomón Rondón, quien aseguró que “la vida en Caracas no es vida” y que la capital venezolana “es un caos”.
“Que no se le olvide que salió de Catia, que él era pobre y hoy es rico”, dijo en referencia al barrio caraqueño donde creció el jugador.
“La vida en Caracas no es vida. Es una incertidumbre constante pensar que un día te van a matar, que al salir del trabajo quizás no vuelvas a casa. La ciudad es un caos”, comentó el jugador de la selección nacional en una entrevista con el diario británico The Guardian.
González dio su opinión de las polémicas declaraciones de Rondón en una rueda de prensa en Caracas en la que anunció el cambio de entrenador de la selección, que ahora será dirigida por Rafael Dudamel.
“Leí sus opiniones, pero que no se le olvide que quien lo entrenó fue mi hermano Jesús Armando González y que aquí los venezolanos seguimos luchando por este fútbol, por nuestra liga y nuestros jugadores a los que también le tenemos que dar vitrina para que tengan posibilidades de salir al exterior”, señaló el responsable federativo.