
El
Con el carisma que lo caracteriza y que todas las mañanas muestra a través de las pantallas de Venevisión, en el magazine matutino Portada’s, Jesús De Alva sigue emprendiendo rumbos en su carrera. Desde hace algunas semanas, el zuliano está en Maracaibo participando en diversas actividades de la ciudad. El pasado domingo condujo el concierto Unidos por la Vida, a beneficio de los pacientes con obesidad que necesitan recursos para una cirugía bariátrica. Ayer estuvo como presentador en la gala final del concurso de belleza Mini Zulia. “Es un placer estar en mi tierra y poder traerle lo mejor de mí a toda la gente, que siempre me ha apoyado”.
El próximo 3 de septiembre, Jesús formará parte del staff de animadores de la gala interactiva del Miss Venezuela. Por primera vez al frente del espacio en el que el público escoge a las candidatas a ganar las bandas especiales del certamen, el presentador compartirá la conducción con Mariela Celis y Dave Capella.
“Es para mí un honor. Estoy muy emocionado con la oportunidad”. Contó además que dentro de poco también llevará los pormenores del reality La Magia de Ser Miss. “El 23 de julio será mi primera aparición en pantalla con el show. Estaré en vivo a partir de las 7.00 de la noche”.
Héroe de los más pequeños
El también ex míster mencionó que además de sus proyectos profesionales, también está en planes de crear su propia fundación. “Es un movimiento para incentivar a la juventud. Mis planes son motivar, inculcar valores y ayudar a los más jóvenes a salir adelante en medio de las adversidades que atraviesa el país”.
Indicó que está trabajando en el registro de la organización y en la búsqueda de los artistas que lo van a acompañar en la iniciativa. La dinámica que empleará será realizar actividades, charlas y eventos para los colegios y zonas precarias, así como para fundaciones que albergan a niños desfavorecidos. “Quiero darles ese empujoncito de motivación y decirles que sí pueden; sembrarles la idea de creer en ellos mismos y que son capaces de lograr lo que se propongan en la vida”. Instó a sus colegas en el medio a sumarse a propuestas como estas, a beneficio de los más necesitados. “Es una tarea de todos. Quiero que nos convirtamos en unos héroes de valores”.
El próximo 28 de julio, Jesús vendrá a Maracaibo con la obra La Homofobia no es Cosa de Hombres, donde interpreta a uno de los personajes principales de la pieza dirigida por Javier Vidal. La puesta en escena será presentada en el Teatro Bellas Artes a las 7.00 de la noche.