jueves, enero 9, 2025
InicioRastrean al a...

Rastrean al asesino de Jesbeliz

-

El fu00e9retro de la pequeu00f1a estaba colocado en la sala de la vivienda donde ocurriu00f3 su homicidio. (Foto: Cortesu00eda Noticiaaldu00eda)

La Policía identificó al líder de la banda como “Cara Cortada”. Se presume que viva en el sector Las Amalias, cerca de donde residía la estudiante de 12 años. La pequeña fue supultada ayer en el cementerio La Chinita. Maestros y compañeros de clases asistieron al funeral. Todos exigieron justicia

Jesbeliz Leandra Méndez, de 12 años, ya no está entre los vivos. Ayer la sepultaron y los criminales que acabaron con su vida continúan en libertad. La Policía informó que uno de los tres sujetos involucrados en el homicidio de la niña, ocurrido el pasado lunes en la madrugada, está plenamente identificado y lo rastrean por la localidad.

Las investigaciones apuntan a que el asesino y sus cómplices residen en el sector donde ocurrió el crimen, en Las Amalias, municipio Jesús Enrique Lossada. Allí actúa la banda de criminales.

Jesbeliz recibió un tiro en la frente durante un robo que un trío de ladrones perpetraba dentro de su vivienda, en la calle San Juan, ubicado en el kilómetro 27 de la vía hacia La Concepción. El asesino abrió fuego en contra de Jean Carlos Méndez, padre de la víctima, pero la bala no acertó en él sino a ella. Aunque la trasladaron a un centro asistencial cercano, ella murió antes de llegar. 

Llanto

El ambiente no había cambiado mucho desde el lunes en la mañana cuando ocurrió la tragedia de la familia Méndez. El llanto y una atmósfera pesada reinaban dentro de la residencia. En la puerta estaba el progenitor de la pequeña. Sus ojos reflejaban dolor y cansancio. Su negativa a hablar con los medios de comunicación quedó más que clara cuando silenciosamente se levantó de la silla y se encerró con su afligida esposa en el cuarto. 

 Yubelis Mármol, tía de la infante, contó que durante la mañana un grupo de compañeros de clases de la niña, quienes acompañados por sus respectivos maestros, presentaron sus respetos a los padres de Jesbeliz. “Estaba planificado un homenaje en las instalaciones del colegio Santiago Ramón Icajal. Le iban a dar una medalla porque estaba a pocos días de culminar la primaria”. Sin embargo esta actividad se suspendió y a la 1.00 de la tarde su cuerpo ingresó a una bóveda del cementerio La Chinita. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo Más Leido