Militantes
Las fuerzas revolucionarias se concentran este jueves en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN) para exigir respeto a la Constitución nacional, luego que la mayoría de derecha del Parlamento mantenga en curso presunto plan de golpe de Estado.
Norma Cabello, ciudadana de la parroquia El Recreo, Caracas, manifestó que el pueblo toma las calles para “evitar el golpe que la derecha en la Asamblea Nacional quiere darle al presidente que fue electo constitucionalmente”.
Por su parte, Luiggi Barreto, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) indicó que “el pueblo despertó gracias a Chávez y gracias a eso no permitirá que la derecha use el parlamento para sesionar de forma ilegal”.
La concentración que se desarrolla en las esquinas San Francisco, Las Monjas, Padre Sierra y Gradillas, prevé establecerse de forma permanente, por lo que los asistentes extienden el llamado a todo el pueblo caraqueño para que se sume a la defensa en apoyo al presidente, Nicolás Maduro.