Márquez
La Alcaldía de Maracaibo restableció el servicio de gas doméstico a más de dos mil familias residenciadas en la urbanización Urdaneta, sector Sabaneta, parroquia Cecilio Acosta. Las labores se efectuaron luego de que Hidrolago rompiera arbitrariamente un tramo de tubería en la zona, interrumpiendo el suministro a estos hogares marabinos”, expresó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez. Lamenta que estas acciones de la Hidrológica del Zulia, que afectan el servicio prestado a los ciudadanos, se repitan constantemente en distintos sectores del municipio, lo que representa una gran incomodidad para las familias.
Márquez enfatizó que igualmente se adelantaron labores de mantenimiento en las tuberías en otros sectores tales como: La Conquista, parroquia Cecilio Acosta; y Rosal Sur, en Coquivacoa. También en Las Marías, parroquia Francisco Eugenio Bustamante; así como La Arreaga, en Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo.
“Realizamos trabajos de mantenimiento en Las Calaveras y el sector Valle Frío. Del mismo modo, se atendió los sectores Santa Lucía y Pomona”. El funcionario acotó que en las comunidades mencionadas se corrigieron fugas de gas y se ejecutó la limpieza de las tuberías con equipos especializados para restablecer totalmente el servicio de gas doméstico en estos lugares.