
Rafael
Una ráfaga de tiros y seguidamente su cuerpo cayó boca arriba sobre el asfalto. Con 12 heridas de arma de fuego encontraron a Rafael Forti Bolaño, de 29 años, entre las calles N y Ñ, con avenidas 3 y 4 en El Valle, parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Salió a comprar unas pacas de cemento, sus enemigos lo interceptaron y sin piedad lo mataron.
Los Forti creen que su pariente se resistió al robo. Salió “con 50 mil bolívares en efectivo para hacer un adelanto del pago total del cemento. Le dijimos que no saliera con eso encima, pero no obedeció”.
Los curiosos contaron a los Policías que los asesinos viajaban en un vehículo, se detuvieron frente él y le gritaron: "Aquí estáis". Y el copiloto disparó. Nunca se bajaron para revisarlo o llevársele sus pertenencias.
Rafael Forti vivió hasta hace una semana en Santa Cruz de Mara, se mudó a Maracaibo con su familia y trabajaba en una contratista. Era el menor de tres hermanos y tuvo cuatro hijos. Nunca se le conocieron enemigos. La Policía científica investiga su asesinato como una venganza.