
Frente a la morgue forense, Ligia Chacín, su pareja, contó que desde el pasado miércoles a las 9.00 de la mañana no sabe nada de él. "Se lo llevaron descalzo, tenía puesto un suéter amarillo y bermuda negra"
Dos camionetas, sin ninguna identificación, llegaron a la casa de Alejandro Medina (35), presuntamente eran oficiales. Sin dar muchas explicaciones lo agarraron a la fuerza y lo sacaron de la residencia, en el barrio Zulia de la parroquia Antonio Borjas Romero.
Frente a la morgue forense, Ligia Chacín, su pareja, contó que desde el pasado miércoles a las 9.00 de la mañana no sabe nada de él. "Se lo llevaron descalzo, tenía puesto un suéter amarillo y bermuda negra". Lo describió como un hombre moreno, alto y muy delgado, con una cicatriz en la frente.
Chacín relató que ya ha visitado los cuerpos policiales y ninguno tiene información. "El único lugar donde no he ido es al Gaes, ya fui a los hospitales y es la segunda vez que vengo a la morgue porque ya espero lo peor". El resto de la familia tampoco sabe nada.
El desaparecido se dedica a vender frutas de manera ambulante en La Curva de Molina, no tiene hijos y su pareja desconoce si tenía algún problema o deuda para que lo raptaran.