Se mata en el Puente sobre el Lago

u00c1ngel Espinoza de medio lado en la vu00eda sobre un charco de sangre. Foto: Cortesu00eda Twitter

Un funcionario contó que, ayer en la mañana, Espinoza cruzaba el Puente en su moto negra y un caucho le explotó. Perdió el control y se estrelló contra la unidad pesada. Al momento del choque vestía una franela y jean azul. Murió instantáneamente por el fuerte golpe contra el pavimento

Ángel Espinoza (30), trabajador de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se estrelló en el Puente sobre el Lago contra un camión 350 blanco. Murió en la mitad de la vía del coloso en el sentido Maracaibo-COL. Iba a su trabajo.

Un funcionario contó que, ayer en la mañana, Espinoza cruzaba el Puente en su moto negra y un caucho le explotó. Perdió el control y se estrelló contra la unidad pesada. Al momento del choque vestía una franela y jean azul. Murió instantáneamente por el fuerte golpe contra el pavimento. El casco quedó destrozado.

Los testigos bajaron de sus carros para prestarle ayuda, pero estaba sin vida. En el coso reinó la congestión vial. Los conductores tocaban la corneta de los vehículos mientras que funcionarios de la Guardia Nacional, en el peaje del Puente, dirigían el tráfico. Durante 120 minutos estuvo colapsado. Mientras que los usuarios esperaban para cruzar el Lago, subieron fotografías en las redes sociales.

Durante dos horas dirigieron los castrenses el tráfico. Hasta que llegó la furgoneta forense, levantaron el cadáver y se lo llevaron a la morgue. Siete horas más tarde la familia llegó a reconocerlo y reclamarlo. Desconocían lo que le había pasado a Ángel.

Un compadre avisó del accidente. Contaron que era un joven responsable con su trabajo. “Estaba divorciado y vivía junto a sus padres en Sierra Maestra, en San Francisco”. Explicaron que había salido de su casa para ir hasta Lago Media, una filial de la estatal petrolera, donde trabajaba como obrero. Dejó dos hijas.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today