Se niega a ir a la cárcel y lo liquidan

Foto Archivo

La comisión policial patrullaba por la zona para aprehenderlo. Al percatarse de la presencia de los funcionarios, disparó y se originó un enfrentamiento. Resultó herido y lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde ingresó muerto

A Rafael Ángel Boscán Núñez (28), alias "Palé", lo ultimó ayer, a las 6.00 de la tarde, la Policía científica, en la calle principal del sector La Montañita I, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta. 

La comisión policial patrullaba por la zona para aprehenderlo. Al percatarse de la presencia de los funcionarios, disparó y se originó un enfrentamiento. Resultó herido y lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde ingresó muerto.

Boscán se encontraba solicitado por el Juzgado 4.° de Control de Zulia por los delitos de feminicidio agravado en grado de frustración, desde el 8 de agosto de 2016, y robo agravado de vehículos, desde el 17 de mayo de 2005. Los detectives lo buscaban por su participación en dos homicidios en abril.

En el procedimiento, el cuerpo de investigaciones incautó un revólver de calibre 32 milímetros, negro, sin marca ni modelo visibles.

Visited 2 times, 1 visit(s) today