Sicarios llegan en lancha y lo asesinan dentro de su casa

La novedad la reportaron a los organismos de seguridad. La Policía científica llegó al sitio e inició las investigaciones. Los sicarios lo único que se llevaron fue el teléfono celular de la víctima. Huyeron por el Lago

Tres sujetos a bordo de una lancha llegaron hasta la casa de Felipe Enrique Vásquez Bozo, de 25 años, y lo asesinaron mientras dormía en una hamaca en la sala de su casa que está a la orilla de la playa en la calle principal del sector El Rocío, parroquia José Cenovio Urribarrí, en el municipio Santa Rita.   

El hecho ocurrió a las 9.30 de la noche. Según los padres de la víctima, Vásquez  llegó de su trabajo y decidió ir a dormir. Media hora después, el sonido de unas seis detonaciones los alertó sobre la tragedia. Al salir de su hogar solo vieron a la embarcación huir a toda velocidad.  

“Ellos son muy viejitos. Están en shock todavía. Las casas están en el mismo terreno. Cuando escucharon los tiros salieron y vieron la casa de su hijo con la puerta abierta. Entraron y lo encontraron sin vida en medio de un charco de sangre. Fue un golpe muy duro para ellos”, dijo una tía del infortunado. 

La novedad la reportaron a los organismos de seguridad. La Policía científica llegó al sitio e inició las investigaciones. Los sicarios lo único que se llevaron fue el teléfono celular de la víctima. Huyeron por el Lago. 

Vásquez laboraba con su cuñado como comerciante. Tenía un local donde distribuía pollo. Era casado y tenía tres niños. La Policía investiga su entorno. Manejan como móvil del hecho la venganza. No descartan ninguna otra hipótesis.

Visited 3 times, 1 visit(s) today