
La
Vanessa Senior ya está en Maracaibo y ayer llegó haciendo snap a la rueda de prensa, donde habló con los medios acerca de la obra que ofrecerá hoy en el Palacio de Eventos, Vanessadas El Comienzo. “Esta nueva pieza nació en una conversación de cama con Nany (Djane Nany). Ella prácticamente me empujó a hacerla. Me dijo que ya era hora de comenzar sola, de pararme sola en un escenario. Y hoy públicamente se lo agradezco. Es una recopilación de Vanessadas Hot y Vanessadas Triple Hot. Tengo hasta una banda en vivo, porque voy a cantar… Ese ha sido mi sueño frustrado”.
La comediante expresó que luego de su show habrá un after party, dirigido por su novia. “Esta será la primera vez que un DJ se monte en el escenario del Palacio”. Adelantaron que esa fiesta iniciará aproximadamente a las 11.30 de la noche y durará al menos una hora. “Lo que verán mañana ya lo presenté en Caracas y en Miami, pero aquí en el Zulia será más completo. Para el show de Estados Unidos no llevé los músicos, porque o iban ellos o iba yo… no me alcanzaba el dinero”.
Una comedia más “madura”
Cuando le preguntaron qué verá el público hoy, respondió: “Yo sigo siendo la misma Vanessa, pero mi comedia ha madurado. A las groserías les busqué sinónimo y así por el estilo. Pero llevo la misma irreverencia y ahora me meteré con las misses y con el tema de Alicia Machado (risas). Es que en este país a uno se le van agotando los temas.
No quiso hablar de su reciente enemistad con Tonny Boom. “Prefiero no hablar de eso, por respeto a la amistad que un día hubo”. Y con respecto a irse del país, comentó: “Tengo amigos artistas que están pasando roncha en Estados Unidos. Yo no critico al que se va y tampoco al que se queda. Pero yo prefiero ir y venir. Me traigo dos mil dólares y aquí me rinden más que allá”.
EN LAS REDES
Vanessa Senior señaló que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, no cambia Snapchat por las historias de Instagram. “En los días buenos yo puedo llegar a tener 60 mil vistas, y en los días malos (cuando Movistar es un desastre) unas 20 mil”.