Taylor Swift, una sexi ciborg en el video de Ready for it

Hoy la intérprete publicó el adelanto en sus redes sociales. Hace dos meses estremeció YouTube con el lanzamiento de Look what you made me do, primer video musical del próximo álbum, Reputation, que saldrá a la venta el 10 de noviembre

El próximo 26 de octubre, Taylor Swift estrenará el nuevo video musical del tema Ready for it, segundo sencillo del álbum Reputation.

Hoy la intérprete publicó el adelanto en sus redes sociales y en solo unos segundos, Swift se burló de lo que parece ser una batalla épica. En un momento dado, la cantante aprovecha el poder de un rayo antes de romper una ventana de vidrio y derribar lo que solo podemos suponer que es un enemigo.

Lo que más llamó la atención del clip es que la intérprete de Shake it off se muestra como una sexi ciborg en un traje desnudo, muy parecido al personaje de Scarlett Johansson en la película de acción de 2017 Ghost in the Shell.

Hace dos meses, Taylor estremeció YouTube con el lanzamiento de Look what you made me do, primer video musical del próximo álbum, Reputation, que saldrá a la venta el 10 de noviembre. 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=GU5_g8Tmiv8{/youtube}

Visited 2 times, 1 visit(s) today