“Todavía no he creado mi obra maestra”

George Wittels en su visita a La Verdad. (Foto: Norge Boscu00e1n)

George Wittels visitó su natal Maracaibo para hablar del misterio de la corona del Miss Venezuela. El orfebre informó que trabaja en un libro que lanzará el próximo año. Está trabajando en la nueva joya de Nuestra Belleza Latina

Aunque el nombre de George Wittels es asociado con el orfebre oficial del Miss Venezuela su cara no es la que comúnmente se ve en televisión o portadas de revistas. Luego de 16 años de labor con la organización que elige a las mujeres más hermosas del país, el zuliano salió de su taller para tener un encuentro con la prensa y  hablar sobre sus nuevos proyectos y el misterio que envuelve su última creación: la nueva corona que se posa sobre la cabeza de Mariam Habach, miss Venezuela 2015.

La expectativa que se creó este año con la nueva diadema hizo convulsionar las redes sociales, más aun cuando la cuenta de Maite Delgado develó el colorido diseño de Wittels que en sus piedras centrales muestra una misteriosa imagen que muchos vinculan con la Virgen María, Jesucristo o un bebé. “Yo prefiero decir que se trata de algo que está en gestación, como mis nuevos proyectos que están a punto de ver la luz. Siempre le veo el lado positivo a lo que hago. Muchos dicen que es una especie de mensaje de una nueva Venezuela y me gustaría que fuera esa teoría la que se maneje”. 

Asegura que no hay photoshop en la imagen pero también expone una explicación más valedera para muchos de los escépticos. “La persona que tomó la fotografía dice que es una sombra que se generó al momento de tomarla pero inmediatamente después de saber que la gente estaba comentado sobre ella fui a buscarla y efectivamente está la sombra aunque podría decir que es una formación natural de las piedras”. 

Osmel no le prestó mucha atención, la actual miss Venezuela “está feliz porque eso haya pasado en su reinado y a mí no me cae mal un poco de picante y polémica en mi vida que para muchos puede ser aburrida y monótona”. 

Próximos proyectos 

El reconocido diseñador ha decidido darle otro rumbo, en paralelo, a su trabajo. Ansioso y muy emocionado se mostró en su visita a La Verdad,  donde llegó acompañado de la corona que usó Mariángel Ruiz en su año como miss y la de Ivian Sarcos cuando logró ser miss Venezuela Mundo, no faltaron los “zarcillos mágicos”. 

Wittels tiene en puertas una exposición artística donde estará diseñando una colección para novias. Igualmente desde el extranjero le han solicitado una nueva serie de joyas y está en conversaciones con una televisora del exterior. Para el primer trimestre del 2016 planea lanzar su primer libro que reúne textos sobre las herramientas que se necesitan para ser felices y alimentar la fe interior. “Es una especie de guía para vivir mejor”. 

Su retiro como orfebre de la organización que preside Osmel Sousa no está contemplado. Su obra maestra aún no la ha creado, su hambre de seguir trabajando la mantiene viva y su corona favorita es la del Miss Tierra. 

Los accesorios que usó Anaís Ramírez, reina de la Feria de La Chinita, fueron realizados por George Wittels especialmente para ella. 

 

Redes Sociales 

@GWittels en Instagram 

@GeorgeWittels en Twitter

Visited 1 times, 1 visit(s) today