Banner-la-verdad.png

Trasladan a usuarios de Valles del Tuy en transporte militar

137965a.jpg
137965b.jpg
Los efectivos habilitaron las unidades castrenses para movilizar a los pasajeros. (Foto: Cortesu00eda El Pitazo)

Cuesta arriba se les hizo el traslado a los habitantes de los Valles del Tuy, a propósito de la falta de unidades de transporte público y los cierres de vías

Ante la ausencia de vehículos en la calle, los efectivos militares habilitaron algunos camiones militares para trasladar a los pasajeros. También choferes de camiones improvisados, conocidos como “guagua”, prestaron sus servicios.

La situación “más complicada” se vivió en el municipio Independencia, como consecuencia de dos protestas que se escenificaron desde la madrugada, a la altura de la entrada de El Alto de Soapire y la Doble Vía de Cartanal, en la carretera La Raisa.

Las manifestaciones de calle se produjeron por el aumento unilateral del pasaje en las rutas suburbanas y extraurbanas. Anderson Guía, residente de la zona, señaló que los choferes del tramo Santa Teresa-Caracas cobran entre 25 mil y 30 mil, mientras que para la estación del ferrocarril Charallave Norte, entre 8.000 y 10 mil bolívares.

Los conductores de transporte público guardaron sus unidades para evitar sanciones y a su vez presionar para que las autoridades aprueben el incremento, según publicó El Pitazo. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today