
Trent
Trent Harmon, de 25 años, mesero del restaurante de su familia en Misisipi, se alzó el pasado jueves como el ganador de la décima quinta y última temporada de American Idol, gala que contó con la presencia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Harmon se dejó caer emocionado en el escenario cuando el presentador Ryan Seacrest lo anunció como el ganador. En sus primeras palabras se describió como “un chico de Misisipi”. Se ganó al público con su voz ágil y la confianza que fue cobrando en el escenario. Obtuvo como premio un contrato para un disco.
La presentación de Jennifer López fue una de las más aplaudidas en la noche donde American Idol dijo adiós para siempre. La cantante, que en distintos períodos fue jurado del programa, desbordó talento y sensualidad en el escenario del Dolby Theater de Hollywood. Su sexy show constó de la interpretación de una mezcla de Ain’t your mama, su reciente canción, con Let’s get loud, uno de sus hits. Junto con la puesta en escena, J.Lo brilló haciendo gala de sus mejores atributos físicos puestos al servicio del baile.
{youtube}https://youtu.be/4t267JTtalw{/youtube}