Un carro los arrolla y les cae encima en la C1

El vehu00edculo que ocasionu00f3 el deceso de dos almas inocentes lo trasladaron a un estacionamiento. (Foto: La Verdad)

Ángel Sánchez y María de los Ángeles Sánchez, de siete años, al parecer son padre e hija. Hasta el cierre de esta edición sus cuerpos permanecían en la morgue sin parientes que los reclamara

En el distribuidor Pomona, en la Circunvalación 1 un Chevrolet Swift arrolló a Ángel Alfonso Sánchez Gutiérrez (51) y María de los Ángeles Sánchez (7). Tras el incidente todos cayeron al precipicio. El carro pasó por encima de la joven al caer. Trascendió que Newman Antonio Sandoval Morales (24), conductor del vehículo iba bajo los efectos del alcohol.

Transeúntes que esperaban transporte público se sorprendieron ayer a las 7.30 de la mañana al escuchar el choque y posterior volcamiento. Al acercarse notaron que Ángel Alfonso estaba boca abajo, bañado en sangre en el medio de la arteria vial en sentido norte-sur. Mientras que la joven, que se desconoce el parentesco entre ambos, quedó a unos metros cerca del carro. Oficiales de la Policía Nacional y Regional que pasaban cerca del lugar trasladaron a María hasta el hospital General del Sur, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Presentó heridas graves en las piernas y la cintura.

Se conoció que Newman manejaba su carro por la Circunvalación 1, luego de dejar a unos amigos en sus respectivos hogares, tras amanecer consumiendo bebidas alcohólicas. Este subió el distribuidor y arriba iba a cruzar a la izquierda con sentido al sector Pomona pero siguió derecho. En su recorrido sin control, se llevó por delante a Ángel y a María, quienes esperaban carrito por puesto. Las víctimas fatales salieron expulsadas velozmente hasta caer en la carretera, mientras que el carro descendió por las escaleras peatonales del elevado, rompió la baranda y terminó a orillas de la calle. 

Los funcionarios detuvieron al chofer y trasladaron el carro en una grúa hasta el estacionamiento judicial La Chinita. Newman Antonio alegó a los funcionarios actuantes que cuando iba a cruzar un camión cava lo golpeó bruscamente por la parte trasera y lo empujó al precipicio. Señalando el golpe que tenía su vehículo destrozado en la parte trasera. En el hecho resultó herido, con lesiones leves, Ernesto José Alaña (62), quien también esperaba transporte público para asistir a misa en La Catedral, en el centro de la ciudad.

Visited 6 times, 1 visit(s) today