Desde
Un bote de aguas negras tiene “en el límite” a los habitantes de la urbanización Urdaneta de Sabaneta. Desde hace nueve meses la avenida 1 con esquina de calle 2 presenta un permanente río de vital líquido contaminado que fluye en la zona. Vecinos denuncian que desde hace cuatro meses se acentuó.
Cristina Mazzolo, habitante de la comunidad, se entristece al pensar que debe pasar un fin de año entre aguas negras “no sabemos a quien más acudir porque Hidrolago no nos resuelve. Dicen que no hay camiones vacuum y el problema empeora”. Agrega que cuando llueve o llega el agua, la calle se desborda y es una “pesadilla”.
Afectados
Esperanza de Villamizar, vecina. “Hay vecinos enfermos y también hay niños enfermos, pero por el mal olor no mejoran. Hay muchos microbios. Ya no lo soportamos”.
Roberto Chacín, movilizador de la comunidad. “Esta semana hablamos con un ingeniero y nos dijeron que el fin de semana nos arreglarían el problema pero seguimos esperando”.
Jesús Leal, vecino. “Ellos llegan a hacer cualquier trabajo, pero como está tan colapsada se vuelve a tapar y el problema empeora. Queremos soluciones”.