
El
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró la necesidad de la unidad nacional para el desarrollo del nuevo esquema económico propuesto por el Gobierno para enfrentar la crisis que atraviesa el país y garantizar el cumplimiento con las necesidades del pueblo.
Sentenció el final del modelo rentista y confió en la instalación eficaz de una economía productiva con la participación de todos los sectores de la nación.
Consideró que la producción, distribución y comercialización justa son los pasos para acabar con la escasez de los productos en el mercado.
Istúriz reiteró la intención al dialogo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la crisis económica y política que afecta al país.
Informó que el próximo martes el presidente Maduro recibirá el “primer paquete” de propuestas de los empresarios para la construcción de un nuevo modelo económico nacional. En los documentos se entregarán recomendaciones y soluciones, no solo problemas agregó Istúriz.
El vicepresidente dijo que este fin de semana los ministros se han reunido con los empresarios por sectores de producción y que estos encuentros continuarán mañana.