
El
El Bayern Múnich venció 1-0 con un gol de Arturo Vidal en la cancha del Eintracht Fráncfort (9º), este sábado en la 15ª jornada alemana, en la que el Leipzig (2º) empató 2-2 con el Maguncia (14º) y el Borussia Dortmund (7º) cayó (2-1) ante el Werder Bremen (16º).
En un día propicio para los intereses bávaros, ahora el Bayern Múnich cuenta con ocho puntos de diferencia con el Leipzig.
El Bayern Múnich, por su parte, cerró una gran semana tras haber vencido al París Saint-Germain en Champions (3-1) con un triunfo por la mínima en Fráncfort.
Le sirvió un cabezazo de Vidal en el segundo palo tras un centro de Joshua Kimmich, en una jugada que comenzó por un rechace en el lanzamiento de un córner.
El Borussia Dortmund, cuya crisis parece no tocar fondo, queda en la séptima posición a 13 puntos de su gran rival. En la jornada sabatina cayó en su cancha ante el Werder Bremen, para el que marcaron Johannes Eggestein (26) y el checo Theodor Gebre Selassie (65). Por los locales logró el empate provisional su estrella, el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang (57).