
Acción Democrática, Primero Justicia y MUD informaron al CNE que participarán en el proceso de renovación de sus nóminas previsto para este fin de semana
Juan Andrés Mejía, coordinador encargado de Voluntad Popular, instó a los partidos opositores a rescatar la tarjeta de la MUD en el proceso de validación de los días 27 y 28 de este mes.
El diputado a la Asamblea Nacional consideró lógico y coherente que todas las toldas de oposición coloquen sus esfuerzos de rescatar la tarjeta de la Unidad. “Luego de mucho debate en el transcurso de la semana pasada la decisión fue no participar como partido en este proceso en medio de la coyuntura en la que estamos”, recalcó Mejía, según reseñó Globovisión.
Acción Democrática, Primero Justicia y MUD informaron al CNE que participarán en el proceso de renovación de sus nóminas previsto para este fin de semana.
La Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto en el que obliga a los partidos que no participaron en las elecciones municipales del 10 de diciembre a validarse para poder postular para los comicios presidenciales previsto para 2018.
Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, informó que los partidos Voluntad Popular, Movimiento Progresista de Venezuela (MVP), La Causa Radical, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Proyecto Venezuela se presentarán en la tarjeta de la Unidad en los comicios presidenciales. Están ganados a trabajar por la validación de la tarjeta de la MUD.