Zulia FC reta al Zamora FC, líder del Clausura

El equipo zuliano se mide hoy (7.30 pm) al equipo llanero en una batalla de invictos en el Torneo Clausura 2016 del fu00fatbol venezolano

El Zulia Fútbol Club se desplaza a Barinas para medir hoy (7.30 pm) sus fuerzas con su par invicto del Zamora Fútbol Club, actual monarca del balompié nacional, en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano

El Zulia Fútbol Club se desplaza a Barinas para medir hoy (7.30 pm) sus fuerzas con su par invicto del Zamora Fútbol Club, actual monarca del balompié nacional, en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano.

Con el envión anímico que significó el triunfo (1-0) ante Portuguesa, el primero en calidad de local del certamen, los dirigidos por César "Champion" Marcano saldrán con la meta de complicarle la vida del líder del campeonato y extender así su condición de imbatible.

El conjunto llanero va con el plan de dosificar a sus titulares para llegar con buen ritmo para el partido del miércoles ante Barcelona SC en la Copa Sudamericana, aunque conoce que los zulianos suman 10 partidos sin perder.

"Nosotros para nada lo vemos como una revancha, simplemente, vamos a preparar bien el partido porque por algo llegan con esos números. Vamos a realizar variantes pensando en el viaje a Ecuador", confirmó el técnico blanquinegro, Francesco Stifano.

Emular el pasado reciente

Muy a pesar de que el historial de partidos favorezca ampliamente a los federales, los regionales intentarán repetir la dosis del Apertura 2016, cuando arrebataron el invicto del Zamora FC, derrotándolos (1-0) en el "Pachencho" Romero. La victoria no será nada sencilla, pues la "Furia Llanera" solo ha cedido par de empates en el campeonato, el último el pasado jueves ante La Guaira, y ha salido airoso en todos sus partidos como local.

"Zamora en los últimos años se ha ganado el respeto de todos. Tiene la misma filosofía desde la época de Noel Sanvicente. Más allá de quien juegue mañana, sabemos que tienen jugadores importantes de recambio. Son un gran equipo, vamos con respeto, pero tenemos nuestras armas y vamos a ir a ganar", expresó Giovanny Romero, capitán del "petrolero".

El Juego 

Zamora FC 

Zulia FC 

Hora: 7.30 pm

Transmisión: TLT

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today