Balacera en restaurante termina con un muerto

Un funcionario de la Policía científica junto a un familiar degustaban un platillo. Desde su mesa, notó el comportamiento extraño de tres clientas que ingresaron al establecimiento a las 12.00 del mediodía

El almuerzo en un restaurante chino en la avenida La Limpia lo interrumpió una balacera entre un policía y cinco malhechores. El robo terminó con un bandido muerto, dos detenidos y uno prófugo y la víctima herida. 

Un funcionario de la Policía científica junto a un familiar degustaban un platillo. Desde su mesa, notó el comportamiento extraño de tres clientas que ingresaron al establecimiento a las 12.00 del mediodía. Unos 10 minutos después de su llegada, irrumpieron sus cómplices, amenazaron a los comensales y les exigieron las pertenencias. 

Le tocó el turno al oficial y a su compañera. Antes de que los revisaran, sacó su arma y disparó contra los atracadores. Hirió a dos, pero el tercero lo hirió en el muslo. La acompañante del gendarme tomó su arma y continuó disparando hasta que los delincuentes se marcharon. Abandonaron a su suerte a su cómplice.

Unos patrulleros se acercaron al restaurante, auxiliaron a los heridos. El oficial se recupera, mientras que el atracador murió en la emergencia de la clínica. No portaba documentos de identidad. 

Las dos mujeres que entraron como señuelos las atrapó la Policía en la puerta. Se hicieron pasar por víctimas para escabullirse. Al otro maleante herido lo buscan en las emergencias de los hospitales.

Visited 11 times, 1 visit(s) today