Le disparan siete veces en el portón de su casa

Los familiares declararon en la morgue de Maracaibo ayer en la mau00f1ana. (Foto:archivo)

Ángel recordó que Orlando José tenía entre sus propiedades unas gandolas y se dedicaba a trasladar mercancía por el país. En el 2015 le robaron dos veces la camioneta y había logrado recuperarla

A Orlando José Fernández Núñez (48), apodado el “Koyac”, lo sorprendieron al llegar a su casa en el barrio Lomas del Valle para presuntamente robarle su camioneta. Frente al portón de la vivienda le dispararon siete veces unos desconocidos y huyeron en un carro con características desconocidas. 

El crimen lo reportaron a las 8.30 de la noche del pasado lunes. Ángel Fernández, pariente del occiso, recordó en la morgue que su hermano manejaba su camioneta Cheyenne gris, iba solo y al llegar a su vivienda, en la  calle 67B de la parroquia Raúl Leoni, se bajó y al intentar abrir el portón del garaje le comenzaron a disparar desde un carro. 

La esposa salió, lo vió bañado en sangre y la camioneta abierta. Lo montaron en el vehículo y lo llevaron hasta la emergencia de una clínica. A las 9.50 pm los galenos indicaron a la familia Fernández que su pariente había fallecido.

Ángel recordó que Orlando José tenía entre sus propiedades unas gandolas y se dedicaba a trasladar mercancía por el país. En el 2015 le robaron dos veces la camioneta y había logrado recuperarla. 

La Policía científica maneja el caso como una venganza. Informaron que al occiso lo conocían como el “Koyac”. “Un ladrón de carros que a pesar de no tener antecedentes penales estaba implicado en distintos robos de automotores”, declaró un oficial, aunque no presentó pruebas.

Visited 11 times, 1 visit(s) today