Mujer de 29 años viola a su niñero 

Rachel Childs engañó al cuidador al fingir tener una hermana con autismo y luego se hizo pasar por ella

Rachel Childs mintió al decir que tenía una hermana menor con autismo para conseguir un niñero. Luego, fingió ser la hermana con autismo que había inventado y el niñero se la llevó a su casa para cuidarla. Después, forzó al cuidador a tener relaciones sexuales con ella, esto ocurrió en la ciudad de Pearland, Texas en Estados Unidos.  

La mujer de 29 años tenía una conducta “sexualmente orientada” con el niñero, según las fuentes policiales de Texas. “El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño”, aseguró.

Las actitudes de Childs alarmaron al cuidador, pues no se comportaba como una persona autista. Childs fue detenida y libertada bajo fianza. Ella enfrentará un juicio si es declarada culpable se le dará 5 años en la cárcel junto con cadena perpetua por los cargos de “robo, intento asalto, y exposición indecente”, afirmó las policía de Pearland. 

El niñero fue a buscar a la mujer a su casa para llevarla a su domicilio y traerla la mañana siguiente. Después, descubrió el engaño al investigar a la mujer y confirmar que era hija única para denunciarla. La acusada contrató un niñero al “conectarse a Internet y solicitar atención médica para su hermana con necesidades especiales” a través de la página web Care.com, esto sucedió el 14 de diciembre de 2018.

La policía presume podrían haber más víctimas engañadas con el mismo sistema. Por ello, Care.com bloqueo la cuenta de Childs y la insertó en lista negra para restringirle el servicio de cuidador a domicilio. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today